fbpx

Lumaconi con espinacas y Queso de Oveja Añejo La Antigua con Romero

23_de_mayo_de_2019_2

Lumaconi con espinacas y Queso de Oveja Añejo La Antigua con Romero

Ingredientes:


Modo de empleo:


  1. Empezaremos cociendo la pasta, lo mejor es mirar las indicaciones del fabricante, para ponerla el tiempo justo y que quede al dente.
  2. Sacamos, enfriamos y reservamos.
  3. Por otro lado, vamos a preparar el relleno de la pasta, para ello en una sartén con aceite pochamos un poquito de cebolla y una vez pochada añadimos la espinaca fresca y cocinamos.
  4. Será ahora el momento de añadir la harina y cocinarla bien, y poco a poco ir añadiendo la leche. Salpimentamos. Buscamos una especie de bechamel ligera, pues una vez lista añadiremos bastante Queso de Oveja Añejo La Antigua con Romero. Mezclamos bien y dejamos atemperar.
  5. Cubrimos el fondo de una fuente para horno con nuestra salsa de tomate, y ahora nos ponemos a rellenar nuestra pasta.
  6. Vamos colocando la pasta en la fuente, y añadimos unos daditos de Queso de Oveja Añejo La Antigua con Romero y unos trozos de tomate seco.
  7. Metemos al horno y dejamos que el queso se funda. Sacamos con cuidado, porque quemará un montón, y ya, glotones, sólo nos queda disfrutar de este super plato y este maravilloso queso.

Esta receta ha sido elaborada por nuestras QuesoCocinera Bárbara, a la que podéis seguir en su blog Comer de Todo.



¿ERES TURÓFILO?
SUSCRÍBETE Y DESCÚBRELO
Únete a las más de mil personas que ya lo son y están encantados con serlo.
Si, quiero saberlo
No quiero saberlo, gracias
close-link
20% Descuento con el Código YOMEQUEDOENCASAIr a la Tienda
+ +