fbpx

Caprichos de queso y gambas

delicias_de_queso_y_gambas_4

Caprichos de queso y gambas

Ingredientes:

– 150 gr de queso de oveja (75 gr de queso de oveja al pimentón y 75 gr de queso de oveja semicurado)- 75 gr de mantequilla- 200 gr de harina- 100 gr de pan rallado- 1 huevo- 75 gr de harina para rebozar- 1/2 litro de leche- 150 gr de gambas pequeñas- Aceite de oliva- Sal

 

Lo primero se pone en un cazo la mantequilla, se derrite y en ese momento se añade la harina y se remueve. Se deja freir la harina con la mantequilla. Poco a poco se va a añadiendo la leche y se sigue removiendo hasta que quede una masa que se pegue a las paredes del cazo. Se añade sal a la masa. Se pasan las gambas por la sarten y se trocea el queso de oveja al pimentón y el queso de oveja semicurado y se añade todo a nuestra masa. La masa que hemos preparado la dejamos enfriar.
 

Una vez enfriadas y dándole la forma de las croquetas se van pasando cada una de ellas por harina para rebozar, huevo batido y pan rallado.
 
Se frien en abundante aceite que tiene que estar muy caliente y se van poniendo en un plato cubierto con papel absorbente.
 
Ya ya sólo queda saborearlas.
 
 

 
 
Esta receta completa y otras recetas deliciosas en el blog Las Recetas de Noe
 
 
 
 



¿ERES TURÓFILO?
SUSCRÍBETE Y DESCÚBRELO
Únete a las más de mil personas que ya lo son y están encantados con serlo.
Si, quiero saberlo
No quiero saberlo, gracias
close-link
20% Descuento con el Código YOMEQUEDOENCASAIr a la Tienda
+ +