fbpx

¡TE NECESITAMOS!

202004001_noticia_qt

¡TE NECESITAMOS!

Los balcones de las casas tienen más vida que nunca, las calles invadidas por el silencio nos recuerdan cuanta vida había en ellas antes de todo esto. El ajetreo de la rutina del día a día como lo conocíamos hasta ahora, ha quedado parado.

Volveremos al bullicio, en nuestras manos está que los barrios mantengan su esencia. ¿No sabes a qué nos referimos? Las tiendas del barrio ¡TE NECESITAN! Ahora más que nunca necesitan que realices ahí tu compra, que te acerques a la carnicería o pescadería. Comprar las frutas y verduras a la frutería de abajo.

Ellos son los que hoy te tienden la mano, los que te facilitan hacer la compra por teléfono o incluso te la llevan a casa. Esos son los que te piden que no te olvides de ellos, y sigas comprando en sus establecimientos. Trabajan cada día para que podamos comer, para que no nos falte de nada en la nevera, por eso es importante que cuando pase todo esto sigas realizando ahí la compra. Por que de esta salimos juntos.

Leche y derivados lácteos, tampoco deben faltar en tu alimentación. Para que el queso no te falte, nosotros seguimos trabajando. Tienes nuestra tienda online 24 horas disponible para ti. Te recordamos que tenemos un 20% de descuento utilizando el código YOMEQUEDOENCASA.

“Un grano no hace granero pero ayuda al compañero.”



¿ERES TURÓFILO?
SUSCRÍBETE Y DESCÚBRELO
Únete a las más de mil personas que ya lo son y están encantados con serlo.
Si, quiero saberlo
No quiero saberlo, gracias
close-link
¡Últimos dias! 20% Descuento con el Código YOMEQUEDOENCASA hasta 7 de Junio. Ir a la Tienda
+ +