fbpx

Reto: ¿Cocinas con nosotros?

cocina_con_nosotros

Reto: ¿Cocinas con nosotros?

Tanto tiempo pidiendo tener tiempo para lo que nos gustaría hacer y, ahora que lo tenemos, no sabemos que hacer con él. Son tiempos difíciles, lo sabemos, pero no tienen porque ser aburridos, ¿Verdad?

Por eso, te animamos a que pienses en lo que más te gusta hacer, en aquello que te relaja y entretiene; cuales son las cosas son que  consiguen que el tiempo pase más rápido.

Tras hacernos esas mismas preguntas, hemos estado pensando en lo que más nos gusta hacer, y hemos llegado a una conclusión: ¡COCINAR! Es un placer, una vía de escape… En quesoteca nos relaja muchísimo estar entre fogones, se nos pasan las horas volando.

Así que hemos dicho: ¡esto no puede quedar en casa! ¿Y qué nos hemos propuesto? grabar un vídeo por cada receta que elaboremos, vídeo que podrás encontrar en nuestras redes sociales. Pero la cosa no acaba aquí, porque… ¡Os vamos a retar!

Si aceptas nuestro reto, nos encantaría ver tu vídeo cocinando, o si prefieres puedes enviarnos una foto del resultado final. Y por supuesto, al publicarlo tendrías que retar a otras personas.

Lo más importante de este reto es pasarlo bien, pero sin movernos de casa. Si alguno de los ingredientes que necesitas no lo tienes, puedes sustituirlo por otro, así tendremos nuevas ideas para cocinar.

Pero… ¿Y si te falta el queso? No te preocupes, porque te lo llevamos a casa. Puedes elegir los que más te gusten y añadirlos a tu cesta; para que tu pedido tenga mejor sabor utiliza el código YOMEQUEDOENCASA y obtendrás un 20% de descuento en tu compra.

¿Qué más se puede pedir? ¡QUÉDATE EN CASA PERO NO TE QUEDES SIN QUESO! Nosotros te lo llevamos.



¿ERES TURÓFILO?
SUSCRÍBETE Y DESCÚBRELO
Únete a las más de mil personas que ya lo son y están encantados con serlo.
Si, quiero saberlo
No quiero saberlo, gracias
close-link
¡Últimos dias! 20% Descuento con el Código YOMEQUEDOENCASA hasta 7 de Junio. Ir a la Tienda
+ +