fbpx

Quesoteca en la Feria de Novios de El Parador de Salamanca

feria_novios_parador_de_salamanca9

Quesoteca en la Feria de Novios de El Parador de Salamanca

Menudo espectáculo fue la Feria de Novios de El Parador de Salamanca, no faltó de nada… Hubo novias con sus vestidos, novios con sus trajes, peinados increibles, lencería, baile, jamón, dulces, fotomatón, joyas… y por supuesto queso, mucho queso.
Allí instalamos nuestra estación de quesos para dar a conocer a los novios todas las posibiliades que ofrece Quesoteca, con todas las variedades de queso y todos los posibles cortes, incluidas como no las flores de queso. Con estas flores de queso incluso hicimos un ramo que dejaba a la gente completamente sorprendida, algunos incluso no se creían que estuviera hecho con queso.
 

 
Pero si hay que destacar un momento cumbre de la Feria de Novios es cuando aparecieron por allí Fran Vicente, Peña y Teresa de Top Chef. Posaron con todos, se hicieron miles de fotos, estuvieron encantadores… pero lo mejor de todo fue cuando se pusieron manos a la obra y en nuestra estación de quesos prepararon unos cocktails de queso que nos dejaron a todos de piedra.
 

 
Más tarde ellos mismos hicieron el showcooking con los platos que se pudieron degustar en la cena que El Parador nos tenía preparada. Una auténtica delicia por la que también tenemos que agradecer a Santos Vicente, jefe de cocina de El Parador de Salamanca.
 

 
Y en medio de todo esta vorágine como os decíamos queso, mucho queso y en muchas variedades.
Hay que decir que una de las cosas que más gusto a los novios son los loncheados personalizados que ofrecemos para que regalen a sus invitados, y más cuando les contábamos como ellos mismo podían elaborar el queso que iba a ir dentro de los loncheados de sus invitados.
 

 
En resumen podemos decir que esta primera Feria de Novios en Salamanca para nosotros ha sido toda una experiencia y que sin duda poco a poco la estación de quesos Quesoteca va ir teniendo un nombre en las bodas.
 

Quesoteca en la Feria de Novios de El Parador de Salamanca from Quesería la Antigua de Fuentesaúco



¿ERES TURÓFILO?
SUSCRÍBETE Y DESCÚBRELO
Únete a las más de mil personas que ya lo son y están encantados con serlo.
Si, quiero saberlo
No quiero saberlo, gracias
close-link
¡Últimos dias! 20% Descuento con el Código YOMEQUEDOENCASA hasta 7 de Junio. Ir a la Tienda
+ +