¿Quieres ser nuestro Quesococinillas? | Quesoteca

Noticia

04 Jun 2019

¿Quieres ser nuestro Quesococinillas?

¿Quieres cocinar en el VI Congreso de Cocina con Queso… y Humor?

Desde el evento, que tendrá lugar el próximo 3 de octubre, se buscan cocineros hambrientos de aventuras, que deseen lucir su arte en este la sexta edición del congreso.

Este año, los chicos de Quesería La Antigua, buscan chefs en la red, y por eso han lanzado el concurso ¿Quieres ser nuestro Quesococinillas? En el que tratarán de encontrar a un chef que, además de cocinar con queso, quiera lucirse ante el público del Congreso Internacional de Cocina con Queso.

¿En qué consiste? Pues, nos lo han contado y no nos lo creemos, lo único que tienes que hacer es cocinar una tapa con alguna de las variedades de queso de La Antigua y enviar el resultado final con un vídeo de presentación a través de la web del Congreso.

De la primera fase del concurso saldrán 10 chefs, que competirán por ganar 500 € en metálico y la plaza vacante entre los chefs de primera línea que mostrarán su saber hacer en directo, en Zamora, el 3 de octubre.

Quizá en la cocina de tu casa nunca ganes una estrella Michelín, pero sí que puedes optar a ser la Estrella de Congreso de Cocina con Queso y Humor.

Si te gusta cocinar y quieres participar en este evento de proyección nacional, en este link puedes conocer los plazos y las bases. NO esperes más y conviértete en la Estrella de la Quesería.