Queso de Oveja con Especias, ¡el pack de la semana! | Quesoteca

Noticia

29 Ene 2015

Queso de Oveja con Especias, ¡el pack de la semana!

Incorporamos una nueva oferta, y esta es más “especial” que cualquier otra.

Tres cuñas de Queso de Oveja Gran Campoestrella Añejo, cada una de una especialidad diferente y todas elaboradas con leche cruda de oveja, y si a eso le sumamos más de 12 meses de curación, los sabores y aromas que encontraremos en nuestro paladar serán intensos y duraderos. 

Pimienta negra, Pimentón de la Vera y Romero, estas son las tres especias que encontrareis en la oferta de esta semana, y por sólo 17,90€

El queso de oveja Gran Campoestrella Añejo al Pimentónfue nuestro primer queso con especias galardonado, recibió la Medalla de Bronce en los International Cheese Awards del 2014. El color rojo que le aporta el pimentón de la Vera en su corteza natural hace que sea el más llamativo de todos. ¡Cocinarlo en un risotto es simplemente espectacular!

La cuña de Queso de Oveja Gran Campoestrella Añejo a la Pimienta Negra es perfecta si buscaís un producto distinto, la Pimienta Negra le aporta ese toque que estáis buscando. Probarla con este solomillo que os proponemos, no os vais a arrepentir!

Por último la cuña de Queso de Oveja Gran Campoestrella Añejo madurada al Romero natural es la que más propiedades saludables posee. Esta planta tiene propiedades antioxidantes, antisépticas, diuréticas y actuúa como estimulante estomacal. ¿Qué mejor que utilizarlo en una crema de queso al romero para estos días de frio?

No puedes perderte esta oferta y disfrutar de las tres variedades que te proponemos.

Cristina. Quesoteca