Queso de Oveja al Tartufo... Muy pronto en Quesoteca | Quesoteca

Noticia

31 Mar 2015

Queso de Oveja al Tartufo... Muy pronto en Quesoteca

Probar cosas nuevas esta a la orden del día, también en el mundo de la gastronomía: nuevas mezclas, nuevos sabores y por supuesto, nuevos productos.

Y entre ellos, el mundo del queso no se queda atrás, cada vez encontramos nuevos quesos con sabores diferentes. Uno de los más amados es la trufa.

Con un sabor peculiar y muy característico, solo apto para los amantes de tan exquisito y singular producto, y no para todos los bolsillos, hace las delicias de los más apasionados por el mundo quesero.

Y precisamente eso os queremos anunciar mediante este post, que en pocas semanas tendremos a la venta este nuevo producto, Queso de Oveja al Tartufo, elaborado por Quesería La Antigua de Fuentesaúco, y que va a presentar del 13 al 16 de abril en el Salón Gourmets de Madrid.

Elaborado con trufa blanca, una de las variedades más caras del mercado, que puede alcanzar hasta 6000 euros por kilo.

Conseguir un producto de esta calidad, con una intensidad de sabor adecuada, y por supuesto, que a la vista resulte altamente apetecible, siempre es complicado y se obtiene tras múltiples pruebas y catas.

Y podemos decir, que en este caso, vais a poder disfrutar de un producto de una calidad altísima, y con un sabor insuperable.

Saldrá a la venta con una curación de 3 a 6 meses, para que el sabor de la trufa blanca se realce y se combine a la perfección con el sabor del queso de oveja de leche cruda.

Junto al tartufo, también encontrareis muy pronto una nueva especialidad, el queso con manteca al brandy! Solo apto para los paladares más queseros, y también de la mano de La Antigua, que tiene una amplia gama de quesos con especias, y todos de una calidad gourmet.

¿Cuál de los dos os apetece probar antes? Nosotros somos incapaces de decidirnos…