#Quédateencasa, pero no te quedes sin queso | Quesoteca

Noticia

19 Mar 2020

#Quédateencasa, pero no te quedes sin queso

Ya tendrás tiempo de salir, desde Quesoteca, nos importa que estés sano y seguro, y que cumplas a rajatabla con las indicaciones sanitarias y, por eso, te facilitamos en la medida de lo posible que recibas nuestros quesos sin moverte de casa y cumpliendo con todas las garantías, como es habitual. 

Si hace tan sólo unos días nos hubieran contado que íbamos a estar en “Estado de Alarma” la mayoría se hubiera echado a reír. Este es el claro ejemplo de que a veces la realidad supera a la ficción. 

Tenemos que estar en casa, ¡Sí! Nos apetece pues ¡No! Pero esto es lo que hay “al mal tiempo bueno cara” como dicen en nuestro pueblo. 

Quédate en casa que ya tendrás tiempo de salir, pero por nada del mundo queremos que te quedes sin queso. Porque los días con un queso cerca son mucho más fáciles de llevar. 

Así que lee con atención que esto te interesa, 20% de descuento en todos nuestros productos utilizando el código YOMEQUEDOENCASA. La única preocupación que vas a tener es elegir los quesos que meter a la cesta, del resto nos encargamos nosotros. 

Si aún estás pensando si realizar el pedido o no, debes saber que si quieres reforzar tu sistema inmunológico consumir quesos elaborados con leche cruda, te va ayudar a ello. De esos quesos, nosotros tenemos. 

Nosotros hacemos frente al COVID-19 con quesos de leche cruda, ¿cómo le plantas cara tu?