¿Cuántos bocadillos de queso le debes a Papá? | Quesoteca

Noticia

04 Mar 2019

¿Cuántos bocadillos de queso le debes a Papá?

Tenemos de todo menos tiempo para disfrutar de las cosas que más importan. Por eso nosotros este Día del Padre, te decimos que le regales tiempo al tuyo. 

Detalles que quizás piensas que no importan, pero son los que a él le hacen especial ilusión. Acércate a su casa para ver el partido de fútbol juntos, quizás él es más de jugar al ajedrez, o prefiere el baloncesto. 

Eres tú quien le conoce, y sabe lo que más ilusión le va hacer, nosotros sólo te damos la idea. Porque pensamos que a él lo único que le importa es pasar un rato contigo. 

Porque juntos es mejor, y así recordará aquellos años, en los que era él quien te regalaba su tiempo. Da igual, si era un domingo, o una tarde cuando iba a buscarte al colegio, porque en su mano siempre había un bocadillo de queso para ti. 

Esta vez, el queso deberías ponerlo tú, creemos que le debes un montón de bocadillos. Así que no tienes excusa, si el plan es jugar a la ajedrez, al acabar la partida una tabla de queso os estará esperando, si os vais fuera, ¡haz un bocadillo de queso! 

Quesoteca, sabe lo importante que es este día, por eso desde hoy día 4 hasta el lunes día 18, tenemos un regalo para ti. Qué suerte la tuya,  regalas y a ti te regalan. Y además utilizando el código PAPAMOLA obtendrás un 10% de descuento en tu compra online. 

Así somos en Quesoteca, nos encanta estar en vuestras vidas, en el día a día, y los días especiales. Porque no hacen falta motivos para comer queso, y mucho menos para disfrutarlo con tu padre.