¿Cuál es tu queso? | Quesoteca

¿Cuál es tu queso?

¿No sabes por qué producto decidirte? ¿Necesitas ayuda con tu elección? Puedes leer esta guía y si todavía necesitas más información o asesoramiento personalizado puedes contactar con nosotros en el teléfono 606 702 842, con un email a info@quesoteca.com o bien directamente en nuestro chat. 

Quiero hacer un regalo especial

En ese caso, cualquiera de nuestras Presentaciones Especiales es una buena elección. Paneras, cantareras o especieras, todas ellas en madera, o incluso los quesos envueltos en esparto, todos ellos sorprenderán a su destinatario. 

Y si quieres un diseño más espectacular, toda la gama de La Antigua esta a tu disposición. 

¿Cuál es la mejor marca para hacer un regalo?

La Antigua es sin duda la gama por excelencia para hacer regalos. Destaca por su innovador diseño y por supuesto por la altísima calidad de todos sus productos. 

Todos los quesos de la marca son elaborados con leche de la más alta calidad, cuidadosamente escogida entre los rebaños de confianza para conseguir un queso de oveja sumamente cuidado en todas sus fases de maduración. 

¿Qué me conviene más, un queso entero, una cuña o un loncheado?

Depende del uso que le vayas a dar al producto, pues no hay diferencias ni en sabor ni en calidad. Si en casa sois muchos o grandes consumidores de queso, es mejor un queso entero, así tendrás siempre disponible una cuña de tu aperitivo preferido. 

Si por el contrario un queso entero es demasiado para ti, pueden escoger entre las cuñas y los loncheados. Estos últimos son perfectos si dispones de poco tiempo, ya que con abrir la bandeja tienes el queso perfectamente cortado para su consumo. 

No se cual es la mejor forma de cortar queso 

Depende del tipo de queso que vayas a consumir. Puedes leer este articulo de nuestro blog donde te contamos distintas formas de cortar un queso en función de su uso y tiempo de maduración. 

¿Necesito un cuchillo especial para cortar queso?

Siempre es importante contar con los accesorios adecuados, tanto una tabla en perfectas condiciones como el cuchillo perfecto para cada tipo de queso. Así conseguirás preparar tablas de queso espectaculares para tus invitados. 

Cierto es que podemos cortar queso con cualquier cuchillo, pero corremos el riesgo de que se nos rompa y acabemos estropeando el producto.